Air-e realiza labores de modernización en zona urbana y rural de Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con el fin de llevar a cabo diversas labores de mejoras en la infraestructura eléctrica y modernización de equipos, este 1 y 2 de octubre personal operativo de Air-e realizará trabajos en diferentes sectores de Santa Marta.

Los trabajos de mejora previstos para sectores de la zona rural de Santa Marta y algunos barrios aledaños se ejecutan este sábado 1 de octubre en jornada de 6:15 de la mañana a 9:15 de la mañana. Durante este tiempo será necesario la suspensión del fluido eléctrico en:

Los sectores de troncal del caribe con carrera 55 en la Bolivariana, Nueva Mansión, Garagoa, Los Laureles, Cantilito, Timayui 1, La Esmeralda, Timayui 2 Los Alpes, Urb. Portal de Veracruz, Cartagena, Veracruz, Bolivariana, Urb Nuevo Milenio, sectores y fincas aledañas a la vía Mingueo - Santa Marta, Calabazo, Guachaca, Buritaca, Paz Del Caribe, Bonda. Veredas: San Isidro, Donama, Nuevo Milenio, Jirokasaka, Transjordania.

Para el domingo 2 de octubre, se ejecutarán labores de modernización de equipos que iniciarán a las 3:00 de la mañana hasta las 11:00 de la mañana, con interrupción del servicio de energía en los sectores de Las Acacias, Altos Simón Bolívar, Ciudadela 29 De Julio, San José, El Pando, Colinas Del Pando, San José Del Pando, La Lucha, 1 De Mayo, Murallas Del Pando, Las Murallas, Las Colinas, Las Américas, 1 De Mayo, María Eugenia, Corea, Colinas Del Pando, Villa Victoria, Pastrana, 19 De Abril, Martinete, Ciudadela 29 De Julio, Bolivariana, Nueva Colombia, 20 De Octubre, 11 De Noviembre, Cantilito, Urb Asocon, La Esmeralda, María Cecilia, El Yucal, Urb Villa Mercedes, Urb Balcones Del Libertador, Santa Cecilia, San Pedro Alejandrino, Mamatoco, Urb Sierra Morena, Troncal Del Caribe, Los Laureles, Santa Ana, Garagoa, Líbano 2000, Urb Rodrigo Ahumada.

Leer también: Algunos barrios estarán sin energía en Santa Marta el próximo 3 de octubre

Para inicio y fin de la jornada se percibirán interrupciones menores en los sectores de Pozos Colorados, Hotel Zuana, Bello Horizonte, Cristo Rey, Vista Hermosa, Bello Sol, Aeromar, El Totumo, Las Tunas, El Limón, Rodadero; Urb. Gauchovan, Alcatraces, Don Jaca, Cabo Antibes, Altos de Santa Cruz; Sectores: Campo Kennedy rural, San Javier, Cristo Rey, Los Lirios, La Paz, Villa Del Carmen, Condominio Cañaveral, Villa Del Mar, El Parque, Villa Lucy, San Pedro Alejandrino, 20 De Enero, Urb Los Laureles, Urb Brisas Del Caribe, Urb Villa Trinidad, Urb El Piñón, Ciudadela 29 De Julio, Urb Los Faroles, Santa Ana, Villa Marbella, Villa Universitaria, Villa Marina, Villa Rosalía, Mayor, El Trébol.

De acuerdo con lo informado por la empresa, la suspensión del servicio de energía se hace necesario en cumplimiento de los protocolos de seguridad eléctrica y para una eficaz maniobrabilidad de la red.



Más Noticias de esta sección

Publicidad