Continúan las inscripciones para pertenecer al Gabinete Infantil Distrital

Los niños que integren el Gabinete Infantil tendrán la oportunidad de recibir talleres de formación en liderazgo.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Todos los niños de 6 a 12 años de edad, pueden inscribirse de manera virtual a través del enlace https://forms.gle/hnmgAePiVWCfc8sFA.

Para seguir reafirmando su compromiso con la niñez samaria, la Alcaldía Distrital de Santa Marta por intermedio de la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, informa que continúan disponibles las inscripciones para todo aquel niño samario que quiera pertenecer al Gabinete Infantil de la Alcaldía Distrital.



Los requisitos para pertenecer al Gabinete son los siguientes: estar entre los 6 y 12 años de edad, residir en Santa Marta, estar estudiando en una escuela pública o privada, tener un proceso de liderazgo en su ciudad y presentar una propuesta que ayude a mejorar la calidad de vida de los niños de la ciudad.

Las inscripciones se realizan de manera virtual a través del enlace https://forms.gle/hnmgAePiVWCfc8sFA.

Los niños que integren el Gabinete Infantil tendrán la oportunidad de recibir talleres de formación en liderazgo, mediante los cuales podrán fortalecer sus competencias básicas. Además, representarán a la capital del Magdalena en distintas instancias de participación a nivel nacional 

y trabajarán conjuntamente con las diferentes dependencias de la Alcaldía Distrital con miras a contribuir al progreso de Santa Marta.

Les puede interesar: Inician las inscripciones para ser parte del Gabinete Infantil Distrital

Este gabinete nace dentro del marco de los procesos normativos del Decreto 320 de 2015 que da pie a las acciones de inclusión y de restauración de derechos de la primera infancia, la infancia y adolescencia de la ciudad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad