El Buque Escuela ARC Gloria fue despedido por miles de samarios

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con gran afluencia de samarios y turistas, el Buque Escuela ARC Gloria fue despedido de la capital magdalenense. La majestuosa embarcación que llegó al Puerto de Santa Marta el pasado 9 de agosto, parte de la ‘Perla de América’ en el transcurso de la tarde de este jueves.

El Embajador Flotante de Colombia realizó su última visita en el año en la ‘Perla de América, con el propósito de que propios y visitantes vivieran la experiencia de conocer el barco insignia de la Armada de Colombia.

Leer también: Últimas horas del Buque Escuela ARC Gloria en Santa Marta

“Es una experiencia conocer el Buque Gloria, pero es estresante hacer las filas, ya que son interminables y la temperatura de la ciudad no ayuda mucho; sin embargo, si me siento complacida de haber podido ingresar antes que zarpara hacia su ciudad de destino”, expresó una ciudadana que llegó en horas de la mañana a conocer el velero.

Cabe recordar que,  la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson Salcedo, declaró como ‘Huésped de honor’ a la embarcación insignia de Colombia, con el fin de exaltar la importancia del velero en el país colombiano.





Más Noticias de esta sección

Publicidad