Essmar realizará mantenimientos en bocatoma de los ríos Manzanares, Piedras y planta de Mamatoco

En la jornada se realizarán labores de limpieza a rompe presiones y desarenadores de bocatoma de los ríos Manzanares y Piedras, así mismo, se ejecutarán mantenimiento en la Planta de Tratamiento de Agua Potable ‘Mamatoco’.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Estos trabajos se realizarán en el horario comprendido entre las 6:00 de la mañana y 5:00 de la tarde y tienen por objetivo mejorar la continuidad y las presiones del agua potable.
Con el objetivo de garantizar una mejor calidad de agua y servicio a la comunidad, la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, Essmar, realizará hoy, labores de limpieza a rompe presiones y desarenadores de bocatoma de los ríos Manzanares y Piedras, así mismo, se ejecutarán mantenimiento en la Planta de Tratamiento de Agua Potable ‘Mamatoco’.

Estos trabajos se realizarán en el horario comprendido entre las 6:00 de la mañana y 5:00 de la tarde y tienen por objetivo mejorar la continuidad y las presiones del agua potable, es por ello que, durante el desarrollo de la jornada, se suspenderá la operatividad del servicio para los siguientes barrios:

Leer también: Afectaciones en sistema de alcantarillado en Santa Marta obedecen a falta de infraestructura pluvial: Essmar

La Lucha, Manzanares, Martinete, Pando, Pastrana, Privilegio, San Pablo, 20 de Octubre, Conjunto Residencial Canarias, El Carmen, Las Malvinas, La Lucha, - 19 de Abril, Alambique, Bavaria, Bavaria Reservado, Bellavista, Bolívar, Boston, Centro, Centro Histórico, Costa Verde, El Mayor, El Prado, El Pueblito, El Territorial, La Esperanza, La Tenería, Los Ángeles, Los Troncos, Minuto de Dios, Obrero, Taminaca 1 y 2, Tierra Baja, Trece de Junio, Urbanización El Refugio, Villa del Rosario, Nuevo Jardín, Pepe Hurtado, Perehuétano, Santa Catalina, Santa Catalina 2000, Santa Helena, Urbanización Bavaria Country, Urbanización El Río, Urbanización Las Delicias, Urbanización Los Cerros, Urbanización Pradera, Urbanización Santa Elena, Urbanización Santa Rita, Urbanización Silvia Rosa, El Cisne, La Rosalía, Rodrigo Ahumada, Tres Puentes, Villa Campo, Villa Italia, Villa Mercedes, Villa Toledo, Yucal 1 y 2, Acacias, Cantilito I, II, III, IV, Once de Noviembre, Urbanización Garagoa y Av. Libertador - P. Mamatoco.

Así mismo, Bolivariana, Los Trupillos, Urbanización Alejandrina, Urbanización Boulevard del Río, Villa Ely, Villa Sara, Zona del Mercado, Alfonso López, Almendro, Betania, César Mendoza, 20 de Julio, Barrio Obrero, Nacho Vives, El Pradito, El Recreo, Ensenada Juan XXIII 1 y 2, Olaya, Los Almendros, Manguitos, Miraflores, Olaya Herrera, Pescaíto, San Fernando, San Jorge, San Martín, Urbanización Guido, Urbanización Hábitat, Urbanización Pérez Dávila, Urbanización Riascos, Urbanización Veracruz, Altos de Santa Rita, El Olivo, 7 de Agosto, Los Alcázares, Alto Jardín, Andrea Doria, AV. Del Río (III Etapa) Av. Libertador, Caribe Inn, El Cundí, El Recreo, Elvira María, Jardín, Libertador Los Cocos, Mercado Público, la Urbanización Las Delicias, Porvenir, Postobón, Recreo, Salamanca, San Francisco, Urb. Benjamín Álzate, Urbanización Reposo, Urbanización San Carlos, 17 de Diciembre, 8 de Diciembre, 8 de Febrero, 8 de Noviembre, Altos de Santa Rita, Altos Delicias, Altos de Villa Concha, Balcones del Libertador, Bastidas Belén, Benjamín Álzate, Cardonales, Chimila 1 y 2, Divino niño, El Pantano y Esmeralda.




Más Noticias de esta sección

Publicidad