La concejal Martha García señaló que supuestas fallas en la estructura, el material y el tiempo de ejecución son aquellas que aquejan a la comunidad de este corregimiento.
Ante las presuntas irregularidades presentadas en la obra del Coliseo de Gaira, en cuanto a la estructura, sus materiales, el tiempo en la ejecución y la inversión de los recursos, el Concejo Distrital viene poniendo lupa a esta situación, dado que la administración ha procedido a realizar algunas reparaciones al lugar, por lo que citó al secretario de Infraestructura para que responda a algunos interrogantes para dar claridad sobre cómo se están desarrollando dichas adecuaciones.
Igualmente, la corporación invitó a edil de la Localidad Tres, Diego García, quien también ha estado al pendiente de la intervención en este escenario deportivo.
Por consiguiente, se presentó un cuestionario con la solicitud de una copia del contrato de las obras y reparaciones que se están realizando en el Coliseo de Gaira, una copia de las pólizas de garantía del presupuesto de cada uno de los ítems de las reparaciones que se están actualmente realizando, por último, conocer de dónde salieron los recursos para las obras.
“Lo que buscamos como concejales del Distrito de Santa Marta es que este escenario deportivo sea entregado de manera adecuada a la comunidad gairera y a los samarios en general para que pueda ser utilizado por todos”, puntualizó García.