Ultra Air abrirá nuevas rutas aéreas nacionales para Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La aerolínea está apostando a la apertura de nuevas rutas nacionales que van desde y hacia la ciudad.

En medio de una rueda de prensa realizada en el Hotel Catedral Plaza con el vicepresidente Comercial de la Aerolínea Ultra Air, Juan Diego Zapata, se dio a conocer que Santa Marta es uno de los destinos nacionales en donde la compañía está teniendo una mayor acogida, gracias al trabajo articulado entre el Instituto Distrital de Turismo, Indetur, y Aeropuertos de Oriente. Es por eso que le están apostando a la apertura de nuevas rutas nacionales que van desde y hacia la ciudad. Entre los destinos escogidos están Bogotá, Medellín y Pereira, contarán con una frecuencia de vuelos de 3 veces a la semana.

Reunidos con el gremio hotelero y turístico, dieron un parte positivo, ya que, a pesar de solo tener un mes en el mercado, están avanzando a muy buen ritmo para consolidarse como una de las compañías aéreas más importantes del país.

Le podría interesar:  Santa Marta, una de las ciudades más seguras del país: DANE

Junto a Laura Agudelo, directora de Indetur; Jorge Londoño, presidente de Cotelco Magdalena; Jacqueline Vives, vicepresidente de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, Anato Caribe; Jairo Portillo, delegado de la Asociación Colombiana de Turismo Responsable, Acotur, y Omar García, presidente ejecutivo de Cotelco Magdalena, se habló acerca de la promoción del destino y de trabajar unidos para promover a Santa Marta como un lugar turístico de excelencia.

Además, se reconoció la importancia de que más compañías aéreas lleguen a la ciudad, ya que, con estas acciones se va a aumentar la oferta y la demanda para el sector, resaltando que uno de los puntos claves, para que todo funcione adecuadamente es apostarle a la implementación de un trabajo articulado como lo mencionó el vicepresidente comercial de Ultra Air, además se reconoció el trabajo que ha hecho Cotelco Magdalena buscando la articulación público, privada y social para sacar adelante el turismo.

Quizás le interese: Empezó a regir el ‘pico y placa’ para vehículos particulares





Más Noticias de esta sección

Publicidad