Rappitenderos de Santa Marta protestan por la disminución de las tarifas en los domicilios

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este sábado, rappitenderos lideran una protesta pacífica contra la empresa Rappi por las tarifas de los domicilios en la ciudad de Santa Marta.

En entrevista con EL INFORMADOR,  Jonathan Fagar, domiciliario de Rappi en la capital magdalenense aseguró que “esta movilización la estamos realizando contra la aplicación de Rappi ya que últimamente  no están pagando los pedidos de una manera justa”.

De acuerdo con el trabajador, la entidad está pagando $2.000 y $3.000  por los domicilios que están a cuatro o cinco kilómetros de distancia, situación que afecta la labor de los domiciliarios.

“De un tiempo para  acá Rappi viene pagando los domicilios con cuatro o cinco kilómetros a $2.000 y eso no se justifica. Nosotros debemos pagar gasolina, rodamiento y muchas veces exponemos nuestras vidas  para nada”, indicó Jonathan.

Asimismo, aseguró que “aproximadamente 100 repartidores nos decidimos tomar algunas calles calles de Santa Marta para buscar ayuda de las autoridades pertinentes y así Rappi se pueda pronunciar, ya que están abusando de la necesidad de nosotros. Este es nuestro trabajo y mientras ellos sigan pagando de esa forma no nos va quedar  nada”.

Por último, agregó que “muchas personas están trabajando en esta labor; desde venezolanos hasta samarios y Rappi cada vez nos reduce las condiciones laborales. Es realmente preocupante esta situación”.





Más Noticias de esta sección

Publicidad