Subsidio de aseo en Santa Marta podría volver a beneficiar a familias de estrato 3

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El proyecto con este ítem incluido pasó a debate en plenaria del Concejo Distrital, el que se definirá si se aprueba.

Un proyecto que beneficia a los samarios cursa trámite en el Concejo Distrital de Santa Marta. Durante la sesión de este viernes de la Comisión segunda permanente presidida por la concejal Martha García, se incorporó el subsidio de aseo al proyecto, por solicitud de Interaseo y acogida de varios concejales.

Quizás le puede interesar: Alcaldía de Santa Marta muestra avances en intervención de malla vial

Mas de 43 mil usuarios se beneficiarían con este subsidio de aseo que es del 15 %. El proyecto base fue presentado por la Alcaldía Distrital para definir los subsidios de acueducto y alcantarillado para los estratos bajos. Sin embargo, inicialmente no incluía el aseo.

Aunque no se definió la fecha del debate, debe hacerse antes del 10 de diciembre debido a que ese día cierra la prórroga del periodo de prórroga de sesiones.

El titulo fue aprobado de la siguiente manera: Proyecto de acuerdo 017 del 2021 por medio del cual se establecen los factores de subsidios y contribuciones para los servicios públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado y aseo con destino al fondo de solidaridad y redistribución del ingreso del D.T.C.H. de Santa Marta.





Más Noticias de esta sección

Publicidad