Inició la construcción de la pared del Cementerio San Miguel

En la imagen se puede observar, que ya empezaron a poner las estructuras de varillas para las columnas en concreto que reforzarán la pared del camposanto.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con la ayuda de la Fundación Juan Pablo II y la Diócesis de Santa Marta, se está llevando a cabo la construcción de la pared.
La construcción de la pared del cementerio San Miguel era un dolor de cabeza para el padre Fajid Álvarez Yacub, desde el mes de febrero de 2018 que se cayó la estructura debido a las fuertes brisas, está no se había restructurado en su totalidad. El padre Fajid Álvarez Yacub, informó a EL INFORMADOR que desde hace una semana se viene adelantando la recuperación de la pared del cementerio San Miguel, esto con el fin de mejorar la imagen del lugar.

“Esta pared se comenzó a hacer desde la semana pasada, ya estamos en la parte de la cimentación, se están haciendo unas columnas en concreto para que la pared quede firme y reforzada. Todo esto lo hemos hecho con el dinero que se recaudó con la ayuda de la Fundación Juan Pablo II y la Diócesis de Santa Marta. Con estos recursos se compraron los materiales como ladrillos, varilla, gravilla y cemento”, dijo el párroco.



Cabe recordar, que uno de los factores que inicialmente había originado la caída de aproximadamente 60 metros de pared, tuvo que ver con las fuertes brisas que se presentaron el pasado 14 de febrero de 2018.
Le puede interesar: Instalación de señales de tránsito en el sector de El Mercado Público
“La verdad es que estoy bastante contento porque aquí nos estamos beneficiando, no solo a mi sino también a la comunidad samaria con la construcción de la pared del cementerio. Mientras yo esté al frente del cementerio tengo que responder por la seguridad y por la confianza que ha depositado en mí cada familia samaria que tiene aquí a su ser querido”, puntualizó el padre Fajid Álvarez Yacub.




Más Noticias de esta sección

Publicidad