Universidad Antonio Nariño amplía espacios académicos en Santa Marta

La nueva sede de la universidad Antonio Nariño en Santa Marta, ofrece la posibilidad de abarcar la oferta académica de los samarios que quieren realizar una carrera profesional.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Para finales de septiembre se estará realizando la inauguración de esta nueva edificación universitaria, que ofrece a los samarios más posibilidades de acceder a estudios profesionales.

Con más de 40 años en Colombia y 16 en Santa Marta, la universidad Antonio Nariño cuenta con una nueva sede en esta capital, la cual está ubicada en la Troncal del Caribe, vía Mamatoco.

Las modalidades ofrecidas en esta esta nueva sede son presencial, a distancia y virtual, buscando facilitar los procesos a los estudiantes y a las personas interesadas en carreras universitarias.

Esta nueva sede cuenta además tiene unos equipos totalmente modernos, una plataforma totalmente equipada y transformada, una biblioteca virtual con más de un millón de textos, donde a través de las personas que acompañan estos procesos le hacen un aporte y apoyo a los estudiantes.

Los programas ofrecidos en estos momentos son Ingeniería Industrial, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería de sistemas, Psicología, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Comercio Internacional y a partir del próximo año los nuevos programas de Veterinaria, Optometría, Ingeniería Civil y Hotelería y Turismo, de la que ya cuentan con registro calificado.

Gilber Torres, director de la universidad Antonio Nariño en el departamento del Magdalena, manifestó que esta infraestructura está diseñada para 1200 estudiantes por cada jornada, diurna, tarde y nocturna, si cede principal está en Bogotá y en todo el país en total hay 36 sedes, en cada uno de sus departamentos.

“La universidad en el 2016 cumple 40 años de servicio a nivel nacional, en donde estamos entregando en todas las regiones una sede totalmente moderna, acorde con los lineamientos y políticas académicas, para que nuestros estudiantes tengan unos espacios cómodos y agradables para poder mejorar en todos sus procesos académicos y poder entregar a la ciudadanía unos egresados transformados e integrales que puedan aportar no solo a los espacios económicos sino también sociales en la región”, anotó Torres.

Asimismo el Director de esta sede explicó que esta institución universitaria está muy comprometida con el proceso de transformación social y cultural, que facilita a los estudiantes la posibilidad de acceder a estudios universitarios a través de convenios con las diferente entidades financieras de la ciudad, además de incentivos y motivaciones a los estudiantes a través de descuentos y posibilidades de pagos para inicios de una nueva carrera.

La inauguración de este nuevo espacio, el cual ya se encuentra en funcionamiento tendrá el acto de inauguración para finales del mes de septiembre, después que termínanos algunos detalles.


Por: Bleidis Charris
Redactora EL INFORMADOR





Más Noticias de esta sección

Publicidad