El Nápoles se estrella con Selikhov y se complica la clasificación

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Nápoles se complicó la clasificación para la siguiente ronda de la Liga Europa, tras caer 2-1 ante el Spartak de Moscú, en un encuentro en el que el conjunto italiano se estrelló con el guardameta local Aleksandr Selikhov.
La sobresaliente actuación del portero ruso impidió al Nápoles puntuar en un encuentro que apenas tardó unos segundos en complicarse para los de Luciano Spalleti con un inocente penalti del eslovaco Stanislav Lobotka antes de cumplirse el primer minuto de juego.

Pero si el penalti de Lobotka, que no desaprovechó Alexander Sobolev para establecer el 1-0, puso rápidamente cuesta arriba el partido para los napolitanos, el principal responsable de la derrota del equipo italiano fue el cancerbero del Spartak.
Le puede interesar: Barcelona se juega la vida en Múnich
Selikhov, que arrancó la temporada como suplente de Aleksandr Maksimenko, justificó su titularidad con tres impresionantes paradas en la primera media hora de juego.

Si en el minuto 16 el guardameta ruso privó hasta en dos ocasiones consecutivas del gol del empate al macedonio Elif Elmas, en el veinticinco Aleksandr Selikhov volvió a evitar con una milagrosa mano a remate del polaco Piotr Zielinski el 1-1.

Intervenciones a las que no pudo dar réplica el portero del Nápoles Alex Meret, que no pudo impedir que Alexander Sobolev, autor del primer tanto local, doblase a los 28 minutos la ventaja del Spartak de Moscú (2-0) al rematar de cabeza a las redes un centro del nigeriano Victor Moses.



Más Noticias de esta sección

Publicidad