Kerstinck Sarmiento y Mafe Timms ganan oro en Bogotá

Kerstinck Sarmiento y Mafe Timms, lorgraron el Oro, en las 4tas Válidas Nacionales.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 

Las atletas destacaron en estas justas deportivas celebradas en la ciudad capital, al ganar cada una una merecida medalla de oro.

 Las patinadoras samarias brillaron al obtener los primeros lugares en las pruebas de velocidad corta durante la cuarta válida Nacional Interclubes celebrada en Bogotá. Kertinck Sarmiento se llevó la victoria en los 200 m, mientras que María Fernanda Tims destacó en los 500 m + Distancia.


Le puede interesar:  Gustavo Sánchez, bronce mundial de natación artística en Doha 2024

 María Fernanda se destacó en la competición al superar en la línea a Kollin Castro y Angely Arango. Es importante resaltar que, aunque es originaria de Santa Marta, actualmente representa al departamento de Bolívar en la competición. Este logro tuvo lugar en la 4a Válida Nacional Interclubes de Velocidad, y la Federación Nacional de Patinaje elogió el desempeño excepcional de estas dos participantes magdalenenses. Este éxito refleja la disciplina deportiva arraigada en los deportistas de la zona norte del país.


 En conclusión, se espera con expectación que en futuras competiciones las patinadoras continúen exhibiendo su talento y dedicación tanto a nivel nacional como internacional. Además, se espera que los gobiernos locales contribuyan activamente para fortalecer y promover estas disciplinas deportivas.

Le puede interesar: Cachorros campeón en el Torneo de Sóftbol de Mamatoco





Más Noticias de esta sección

Publicidad