Unión, no vayas a perder ante el Santander

Unión Magdalena sigue sin levantar cabeza en el campeonato y se ve en la necesidad de buscar los tres puntos en su visita al Santader.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El ‘Ciclón’ tiene la obligación de ganar los tres puntos ante el último de la tabla de posiciones en el torneo de ascenso.

 Unión Magdalena se enfrenta hoy al Real Santander en un partido crucial por la octava fecha del Torneo BetPlay II 2024. El equipo bananero, que se encuentra en la octava posición con 10 puntos, necesita imperiosamente la victoria para no perder pisada en la lucha por un lugar en los cuadrangulares finales.

 Unión no ha conocido la victoria en los últimos cuatro partidos, lo que ha generado preocupación en la afición y en el cuerpo técnico. El entrenador, Álvaro Hernández, ha pedido a sus jugadores mayor entrega y concentración para afrontar este importante encuentro.

Le puede interesar: Agostina Spina cerca de volver al Unión

 "Tenemos que salir a ganar sí o sí", dijo Hernández en la rueda de prensa previa al partido. "No podemos permitirnos seguir sumando de a uno. Sabemos que la tarea no es fácil, pero tenemos la confianza en que podemos sacar los tres puntos".

 El Real Santander, por su parte, se ubica en la casilla 16 con dos puntos. El equipo santandereano viene de perder ante Orsomarso y buscará sumar como local, para recomponer su paso por lo que ha sido el torneo, en donde no ha pasado sin pena ni gloria.

Le puede interesar:   Unión le ‘volteó la arepa’ al Cartagena y le empató





Más Noticias de esta sección

Publicidad