Empleo_SantaMarta

Unión ganó a Palmira y se reafirma en el grupo de los ocho

Unión ganó en su visita al Palmira y bajó a la séptima posición del Torneo de Ascenso.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 En su cumpleaños número 71, el 'Ciclón' regaló a su hinchada un triunfo sobre un conjunto vallecaucano que, hasta ese momento, mantenía un invicto como local.

 Unión Magdalena se impuso con autoridad por 2-0 al Internacional de Palmira en el marco de la jornada 11 del Torneo de Ascenso, consolidando así una racha de dos victorias consecutivas.

 Los bananeros dominaron el encuentro desde el inicio, abriendo el marcador al minuto 18 con un golazo de Juan Alemán. La segunda anotación llegó en el segundo tiempo, al minuto 57, gracias a un remate de Andrés Carreño.

 Con este triunfo, Unión Magdalena se ubica en la séptima posición de la tabla de posiciones, la victoria confirma el buen momento que atraviesa el equipo bajo la dirección técnica de Álvaro Hernández, quien ha logrado inyectarle confianza y un estilo de juego atractivo a sus jugadores, tras llevar varios partidos sin conocer la victoria.

Le puede interesar:  Así le fue a los colombianos en las Grandes Ligas de Béisbol

 El Pecoso Correa una apuesta segura para el Unión

 La defensa del Unión Magdalena se mostró sólida y apenas concedió ocasiones de gol al rival, este ascenso en la saga defensiva del conjunto bananero, resalta que desde que el nuevo capitán vistió la casaca del ‘Ciclón’, empezó el liderazgo en la zona de atrás que tanto se estaba exigiendo por parte de su afición.

 La falta de definición castigó caro al ‘Ciclón’

 El Unión Magdalena parecía tener el control del partido contra el Palmira incluso desde los primeros minutos, pero su incapacidad para convertir las oportunidades en goles fue evidente. Aunque tuvieron el dominio, su falta de eficacia les pasó factura y les llevó a descender en la tabla de posiciones. Ahora se encuentran en la séptima posición, empatados con Tigres pero por debajo en diferencia de gol. Este resultado los aleja de mantenerse dentro de los ocho primeros equipos del campeonato.

Le puede interesar:  Las ‘Superpoderosas’ quieren el puntaje perfecto ante Bolivia

 Finalmente, su próximo encuentro será en casa el domingo 28 de abril en el estadio 'Sierra Nevada', ante su apasionada afición. En este partido, el equipo buscará romper el invicto de un Huila que se ha mostrado imparable, manteniendo un puntaje perfecto en el torneo de la B.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad