James Rodríguez acrecienta su rendimiento en Europa y es figura en el Olympiacos

James Rodríguez futbolista profesional colombiano y antiguo ‘10’ de la selección.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El jugador colombiano, pese a venir de una liga de menor nivel como lo es la Qatarí, viene dejando buenas sensaciones y sigue sumando reconocimientos individuales.

James Rodríguez fue protagonista y figura con el Olympiacos de Grecia, el volante colombiano viene de marcar dos goles y una asistencia, en la victoria por goleada 6-1 ante el Panetolikos.

Las estadísticas en todo el partido, resaltaron su rendimiento y buena condición, con los dos festejos de gol, reivindica el buen rendimiento del cucuteño, en la liga griega. Hasta el momento el colombiano suma cinco anotaciones con la camiseta del Olympiacos. 

Le puede interesar:  Vaqueros lidera ranking de los mejores jugadores de la Serie del Caribe 2023

Actualmente, medios locales, lo recomiendan como el MVP del encuentro y sobresaltan su compromiso con el equipo, pese a las diversas críticas y la brecha que tuvo con la selección el jugador está mostrando sus condiciones y a sus 31 años, evidencia que todavía puede luchar por un puesto en la selección nacional de Colombia.

Según las estadísticas de Sofascore, el mediocampista de 31 años también fue, con diferencia, el jugador con mejor rendimiento en la goleada. El portal calificó la actuación del ‘10′ con un puntaje de 9.0 El segundo fue Kostas Fortounis con 8.4.

Leer más:
Colombia termina con la ilusión de Venezuela, que se queda sin Mundial

En la tabla de posiciones y puntaje general, los rojiblancos se posicionan como terceros, con 46 puntos a cinco de distancia del líder que actualmente es el Panathinaikos, club con el que tendrán un partido clave este próximo 25 de febrero, para asegurar un mejor puntaje y tener un cupo directo para la Champions League del 2023-2024.






Más Noticias de esta sección

Publicidad