Selección Colombia de Balonmano, lista para los Panamericanos Junior

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El equipo masculino se concentra en el Imderty de Yumbo, mientras que el femenino lo hace en Cali.

Los deportistas juveniles colombianos de balonmano llevan a cabo, en el Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Yumbo, y en Cali, la última fase de preparación de cara a los Juegos Panamericanos Junior 2021.

La Federación Colombiana de Balonmano, con el propósito de darle continuidad al proceso de trabajo con los deportistas de las diferentes regiones, resolvió realizar las concentraciones de los jugadores juveniles masculinos en el municipio de Yumbo, población subsede en los Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.

El equipo de varones, por un lado, desarrollará la segunda y última fase de concentración del 19 al 26 de noviembre, fecha en la que harán su ingreso a la Villa Deportiva de los primeros Juegos Panamericanos Junior.

Por su parte, las damas ya se concentran en Cali. Del 1 al 20 de noviembre el equipo femenino estará concentrada en la sede principal de los Juegos Panamericanos Junior.

Vale la pena recordar que el balonmano femenino iniciará competencias el 23 de noviembre y la finalizará el 28 del mismo mes, mientras que la rama masculina competirá entre el 29 de noviembre y el 4 de diciembre.



Más Noticias de esta sección

Publicidad