Caimanes representará a Colombia en la Serie del Caribe

La novena barranquillera representará a Colombia en la Serie del Caribe.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Serie del Caribe que se jugará desde el 31 de enero en México, en la que Caimanes espera dejar bien representado al país.
Caimanes de Barranquilla se coronó el pasado domingo campeón de la liga colombiana de béisbol luego de vencer 0-6 a Vaqueros de Montería en el séptimo partido del playoff final y representará al país en la Serie del Caribe que se jugará desde el 31 de enero en Mazatlán, México.

Jugando en casa, el estadio Édgar Rentería de Barranquilla y soportados en la solidez de su picheo y la efectividad de sus bateadores, los Caimanes tuvieron como figura del partido a Tito Luis Polo, quien no solamente anotó tres de las carreras sino que además impulsó las otras tres.

Los locales, que llegaron a once títulos en el béisbol profesional colombiano, comenzaron el partido dando un golpe de autoridad cuando en la entrada inicial Polo anotó la primera carrera impulsado por imparable del receptor venezolano Sandi León

Francisco Acuña anotó un doble y en un descuido del lanzador Edinson Frías se robó la tercera base, logrando que el batazo del norteamericano Evan Mendoza lo remolcara para la sexta anotación de la novena barranquillera.

El partido de los Caimanes lo cerraron los lanzadores John Romero, quien ingresó en la octava entrada y Jalen Miller, en la novena, para continuar maniatando a los bateadores del equipo de Montería, que se vio sorprendido hoy y perdió el título.



Más Noticias de esta sección

Publicidad