#ElInformadorGanador sortea entradas al Teatro Santa Marta para disfrutar de “Lokifacético”

#ElInformadorGanador
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


EL INFORMADOR entrega boletas para “Lokifacético”, un espectáculo con Stand up, música, imitación, improvisación y premios con el comediante colombiano Yédinson Flórez Duarte, conocido como ‘Lokillo’ y ‘Rastacuando’. El evento se realizará este domingo 4 de septiembre de 2022 en el Teatro Santa Marta a partir de las 6:00 pm. Ganar es muy fácil, solo debes seguir los pasos y cumplir los requisitos del concurso.

El sorteo se lanzará por YouTube ‘El Informador Santa Marta’, Facebook e Instagram: @ElInformador_SM. El usuario ganador se hará acreedor del siguiente premio:

-2 boletas para “Lokifacético” en el Teatro Santa Marta. El concurso solo aplica para personas que se encuentren Santa Marta, Colombia.

Dinámica:

-Hacer un comentario en la publicación indicada por EL INFORMADOR.

-EL INFORMADOR realizará el concurso por nombres al azar a través de AppSorteos a las 11:00 am el 2 de septiembre del 2022. Los ganadores se escogerán al azar con la lista de los usuarios que comentaron la publicación indicada.

Términos y condiciones

-Los participantes deben ser mayores de edad y vivir en Santa Marta.  

-Los perfiles de los usuarios concursantes deben ser reales y públicos (al menos durante la verificación). No se tendrán en cuenta perfiles falsos.

-El nombre del perfil debe coincidir con el documento de identidad.

-Deben seguir la cuenta oficial de EL INFORMADOR Santa Marta en Facebook e Instagram y estar suscritos a nuestro canal de YouTube.

-Solo cuentan los comentarios que se realicen hasta la hora señalada para el cierre del concurso del día indicado.

-Los ganadores se darán a conocer en directo.

-No se premiará dos veces a quienes participen en nuestras redes sociales de manera simultánea, es decir, que, si el mismo usuario gana en YouTube y Facebook a la vez, solo se le entregará el premio de una red social. 

-Para reclamar el premio, el ganador (a) debe presentar su cédula original en las instalaciones de EL INFORMADOR, avenida del Libertador con carrera 12A el día viernes 2 de septiembre hasta las 6:30 pm.

-Perfiles falsos serán descalificados automáticamente.

-En caso que alguno de los ganadores no conteste en el plazo indicado para aceptar el premio, si no cumple todas o algunas de las normas de este concurso, o no quiere o no puede disfrutar del premio, quedará descartado.

-El Organizador se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las bases y condiciones de esta dinámica, las fechas y premios estipulados en él; así como el interpretar las bases y condiciones de la campaña, siendo inapelables las decisiones que tomen en este sentido, así como también sobre aspectos no previstos en estas bases.




Publicidad