Seguimiento a las noticias locales más importantes miércoles 7 de abril 2021

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Te compartimos el seguimiento a las noticias locales más importantes de hoy 7 de abril



La cifra de contagios y decesos en el departamento del Magdalena no da tregua.

La cifra de contagios y fallecimientos en el departamento del Magdalena no se detiene, hoy miércoles 7 de abril murieron 15 personas a causa de este mortal virus y un total de 457 infectados en este día. Santa Marta sumó 358 nuevas infecciones y 7 decesos, en municipios del Magdalena fueron 99 contagios y 8 muertes, para un total en el departamento de 47.548 casos positivos por coronavirus.

15 muertos por covid y 457 nuevos contagios suma Magdalena este miércoles  

Altercado entre defensores de Derechos Humanos y autoridades distritales.

Se ha vuelto viral en Santa Marta varios videos que circulan a través de las redes sociales, donde se muestra un altercado entre las autoridades distritales y los defensores de derechos humanos Lino Pereira y Jennifer del Toro, esto a raíz de que la Unidad de Defensora del Espacio Público-UDEP-, realizara operativos de desalojo y decomiso a vendedores ambulantes en el sector del Centro Histórico.

El defensor de derechos humanos Lino Pereira, fue detenido en la URI de la Fiscalía, por presuntos actos vandálicos. Ante todo, este altercado Cotelco Magdalena, rechazó por medio de un comunicado de prensa estas acciones de alteración del orden público. La defensora de derechos humanos Jenifer del Toro, a través de su cuenta de Facebook manifestó que un juez de control de garantías le concedió la libertad al docente Lino Pereira.


Cotelco rechaza alteración del orden público en el Centro Histórico de Santa Marta

Falleció mujer por derrumbe de una pared ubicada en la calle 30 en Santa Marta

Margarita Rubio, una mujer  de 65 años perdió la vida este miércoles 7 de abril tras un derrumbe de una pared que se desplomó en su cuerpo ubicada en sectores de la calle 30, la fémina fue traslada después de este incidente en una motocicleta hasta la IPS de María Eugenia donde se produjo su deceso pese a los esfuerzos médicos, ante esta situación el gerente del SEPT Diego López, lamentó los hechos ocurridos y manifestó que la mujer estaba extrayendo materiales de uno de los lotes que hacen parte del proyecto ampliación de esta avenida.


Muere adulta mayor tras derrumbe de pared en el sur de Santa Marta

Lanzan granada explosiva que por fortuna no logro detonar.

Agentes de la Policía llegaron hasta el barrio Villa Betel 4, que está ubicado cerca a la entrada al estadio Sierra Nevada, por una granada explosiva que fue lanzada a una casa de este sector en la que habitan 5 personas, por fortuna este artefacto no detonó, los uniformados lograron recoger con precaución esta granada, ante este hecho el coronel Jesús De Los Reyes, subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, realizó el pronunciamiento después del operativo realizado en la zona.

Lanzan granada en el barrio Villa Betel en Santa Marta: no explotó




Ver video:



Más Noticias de esta sección

Publicidad