La vida de Daniela Álvarez sigue recibiendo cambios

Daniela Álvarez, señorita Colombia 2011-2012 sigue dando ejemplo de fortaleza y lucha. En esta foto esta junto a sus hermanos.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La ex señorita Colombia, modelo y presentadora le dijo sí a la propuesta de un canal de televisión de este país.

Daniela Álvarez, ex señorita Colombia 2011-2012, modelo y presentadora de televisión, continúa dando ejemplo de fortaleza y fe, al seguir compartiendo a través de las redes sociales, cómo va su proceso de recuperación por su amputación.

Recientemente en el programa matutino ‘Día a Día’ del canal Caracol, la exreina tuvo la oportunidad de contar cómo ha vivido el proceso de la amputación de una parte de su pierna izquierda y además recibió varios mensajes de amigos, familiares y colegas que le desean lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

Con una gran sonrisa y su mejor actitud, Daniela se mostró agradecida por todas las muestras de amor que ha recibido durante todo este tiempo.

Sin embargo, la ex Señorita Colombia se mostró mucho más emocionada con las palabras de Sebastián Martino, productor del ‘Desafío’, que con el discurso perfecto describió porqué ella es una Superhumana y de inmediato la invitó a ser parte del legendario reality.

“Superhumano no es el que más músculo tiene, el que más rápido corre o el que más peso levanta. Superhumano es el que muestra fortaleza en los momentos difíciles. Un auténtico superhumano es el que sabe que la vida es una prueba, el que no se deja vencer por el miedo, por más que a veces los obstáculos parecen imposibles de superar. Esperamos que te recuperes pronto, porque queremos que hagas parte de nuestro próximo Desafío”, le expresó Martino a Daniela Álvarez, quien había sido presentadora del Desafío el año pasado.

El productor agregó que la presencia de Daniela no solo sería para alegrarnos con su sabor costeño, sino para se encargue de llevar un mensaje lleno de serenidad y sabiduría a los equipos.

Los cambios

La exreina de Colombia, Daniela Álvarez, sigue dando ejemplo de amor propio y superación con cada una de las publicaciones en las que muestra su proceso de recuperación, tras haber tenido que someterse hace algunas semanas a una cirugía en la que le amputaron su pierna izquierda.

Y es que, como ella misma lo ha expresado, hay pérdidas más grandes, como la vida, por eso no se rinde ante la dura prueba que atraviesa y el nuevo estilo de vida que ha aprendido a llevar.
Ahora, con orgullo, dejó ver otras marcas que lleva en su cuerpo, de las cuales asegura que no se avergüenza ya que “cada una lleva una historia”.

En un reciente video, publicado en su cuenta de instagram, la exseñorita Colombia mostró una gran cicatriz que tiene en su abdomen, la cual fue producto de una de las tantas cirugías a las que tuvo que someterse durante los últimos meses.

Daniela contó que recurrió a su dermatóloga para intentar desvanecer esta gran marca, aunque aclaró que estas cicatrices “siempre estarán tatuadas en nuestra piel y memoria”, además aclaró que sus cicatrices las llevará “siempre con orgullo”.



Más Noticias de esta sección

Publicidad