Ciudadanos preocupados por casos de inseguridad en Santa Marta

Captura de video de la cámara de seguridad durante el atraco en una escuela de conducción.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El robo a mano armada a aprendices en una escuela de conducción, aumentó la preocupación de los samarios.

Un atraco múltiple que se registró durante la noche del miércoles en la escuela de conducción Conducar de Santa Marta, en plena clase, incrementó la intranquilidad de los ciudadanos, quienes manifiestan no sentirse seguros en las calles ni en sus barrios.

Al menos 5 delincuentes ingresaron a las instalaciones del lugar, ubicado en la avenida del Ferrocarril con calle 18, y asaltaron a los estudiantes. El atraco quedó grabado en las cámaras de seguridad. Los hombres que cometieron el acto delincuencial, intimidaron a las personas que se encontraban en la tutoría, los despojaron de todas sus pertenencias y huyeron.

La Policía Metropolitana investiga el hecho en el que más de 23 personas quienes hacían el curso para obtener su licencia de conducción fueron asaltados dentro de la escuela de enseñanza. En la acción delincuencial que quedó registrada en las cámaras de seguridad del lugar, se aprecia cuando los asaltantes irrumpen agresivamente en contra de los presentes a quienes luego de quitarle sus elementos de valor los obligan a tirarse al piso poder requisar todo el lugar.

Así mismo, en otro video grabado con una cámara externa que también está en poder de las autoridades, se evidencia el momento en el que los delincuentes salen uno por uno del lugar y huyen, algunos a pie y otros en motocicletas que habían dejado afuera.

Ante este hecho, el comando de la Policía Metropolitana conformó un grupo especial que se viene encargado de las correspondientes investigaciones a fin de dar con la identidad y paradero de los responsables.

Comentarios

Carmen Sophia Caguana E: “Tenaz, qué susto tan horrible, pobres personas, gracias a Dios por guardar sus vidas. Necesitamos soluciones para la erradicación de la inseguridad en Santa Marta”.

Cidia Colina: “Terrible, esta alcaldesa y gobernador están de reunión en reunión y no se ha visto que hagan algo por esta ciudad, yo creo que es hora de tomar decisiones, estamos en las manos de los delicuentes”.

José Fernando Velásquez: “Y la Policía persiguiendo motos, pero ningún capturado con antecedentes por robo y demás”.

Alicia Cárdenas: “Que ciudad tan peligrosa”.

Naitsirhc Ossur: “Eso es para que tuvieran un guarda de seguridad a la entrada pero me imagino que por gastos operacionales no gastan en una seguridad privada”.

Lebierto Vermello: “Venecos haciendo de las suyas y la Policía bien gracias”.

Luz Miriam Ramírez: “Bendito sea Dios, que inseguridad tan terrible la que estamos viviendo”.

René Alberto Martínez Suárez: “Y el CAI ahí mismo en el mercado buscando motos en pico y placa los policías haciendo cosas que no les corresponden, a esto es que deben estar pendientes”.

Luis Alberto Betove Freite Garzón: “Lo mejor es q los policías permanecen parando motos y los bandidos estos llegaron en moto y con parrillero plena hora pico”.

Oscar Arias: “Y las autoridades ‘platillando’. Persiguiendo motos y carros particulares para pedir plata”.

Tomás Segundo Díaz: “Bueno ¿y la gran sala de monitoreo de seguridad y convivencia que inauguró Rafael Martnez antes de dejar su mala administración?”.

Carlos Yair Castro Tello: “¿Y el Gobernador y la alcaldesa dónde están? Porque son buenos para hacerse las víctimas. Actúen”.

Marlon Ferreira: “Menos mal no les paso nada a los rateros porque después meten preso al que se defienda”


Más Noticias de esta sección

Publicidad