De los jeans a la tendencia “fresh and relax” en tiempos de confinamiento

La empresaria Vianchy Camacho, propietaria de un almacén de prendas de vestir, con el nombre de Moli Boutique, que por sus siglas significa Mujeres Organizadas Liderando Ideas

Moda y Estilo
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las prendas de vestir cómodas y frescas se han convertido en el producto aliado de algunos almacenes de ropa en Santa Marta durante estos tiempos de confinamiento.

De los jeans y enterizos ajustados, al igual que las blusas manga larga, se pasó a una tendencia más ‘fresh and relax’ en tiempos de confinamiento, con prendas de vestir que se acomodan a una época que, además de haber altas temperaturas en Santa Marta, implica estar en casa por causa de la Covid-19.


Si hay una prenda que encarna libertad, son los blusones con rayas de colores y estampados.

El confinamiento ha llegado a cambiar el estilo de vida de las personas, incluyendo el modo de vestir, incorporando como prendas preferidas a la hora de comprar online, pijamas y otros estilos que comúnmente no se comprarían con tanta frecuencia.


 El vestido es otra de las prendas que ha  tomado protagonismo durante el confinamiento.

Sin embargo, para la empresaria Vianchy Camacho, propietaria de un almacén de prendas de vestir, conocido como Moli Boutique, que por sus siglas significa Mujeres Organizadas Liderando Ideas, se ha propuesto a marcar la diferencia y dejar a un lado las pijamas y abanderar otros estilos, que por estos tiempos ya han cambiado.

Se trata de generar una tendencia en situacionesque, aún estando en casa, se puede estar bien vestido y cómodamente a muy buen precio.

“Pienso que sin salir de casa también se puede estar bien vestido, con ropa cómoda y sobre todo fresca"

 Lo que más se está marcando en tendencia, son los Talegos, enterizos en tela challis que es un tejido ligero con algodón, blusones, short de tela, enterizos cortos en telas suaves y pantalones anchos.Lo que más se está marcando en tendencia, son los Talegos, enterizos en tela challis que es un tejido ligero con algodón, blusones, short de tela, enterizos cortos en telas suaves y pantalones anchos.

“Pienso que sin salir de casa también se puede estar bien vestido, con ropa cómoda y sobre todo fresca… A todos nos ha golpeado esta pandemia, pero toca seguir adelante y con el negocio ahora todo lo estoy vendiendo por Instagram desde mi casa y si hay un día que no yo suba nada a la cuenta, ese día no vendo”.

 El confinamiento ha llegado a cambiar el estilo de vida de las personas, incluyendo el modo de vestir, prefiriendo no usar prendas ajustadas.

La empresaria asegura que en el negocio de la industria de la moda toca utilizar muchos recursos y herramientas para no fracasar. En este caso, su casa se convirtió en su lugar de trabajo desde que se trajo toda la mercancía del almacén que queda ubicado en el Centro Comercial Arrecife en El Rodadero, local 229.

Es tal la comodidad que buscan los clientes del almacén Moli, que durante el confinamiento lo que más ha vendido desde su domicilio y lo que más se está marcando en tendencia, son los Talegos, enterizos en tela challis que es un tejido ligero con algodón, blusones, short de tela, enterizos cortos en telas suaves y pantalones anchos.

“Antes lo más vendido era ropa casual entre esos vestidos largos, enterizos y blusas manga larga casuales, ahora pasamos a la era del #fresh #relax, sin vernos todo el tiempo empijamados o mal vestidos”, precisó Vianchy.









Publicidad