‘Papo Kapuccino’ presenta su canción ‘Mi Tambor’

‘Mi tambor’, el cual hace parte de su álbum musical ‘Sabrosura’.

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con este nuevo trabajo musical, el artista espera seguir conquistando al público de la costa Caribe colombiana.
William Adolfo Hurtado, más conocido como Papo Kpuccino ‘El Más Fino’, es un artista compositor, productor y promotor, que lleva sus talentos en el mundo de la música latina urbana. El cantante ha estado involucrado en este campo por más de 15 años y su nombre artístico viene de su deseo de identificarse con las raíces colombianas, ‘Cappuccino’ el más fino café.

Papo Kpuccino, presenta el video musical del primer sencillo titulado ‘Mi tambor’, el cual hace parte de su álbum musical ‘Sabrosura’, canción en la que fusiona ritmos latinos con beats de hip hop, reflejando toda la energía y flow con bailes y ritmos que harán sentir al público listo para la fiesta.

El video de ‘Mi tambor’, estuvo bajo la dirección de Geovanny Vélez, de Iman video, y fue editado y animado por Andrés ‘Pipe’ Rojas, de Wav creativo en Barranquilla.

Este trabajo audiovisual estuvo seleccionado para competir por la nominación a los Grammys Americanos, y gracias a ello, ‘Papo’ tuvo el honor de ser invitado a participar en la ceremonia.
Este video está lleno de ritmos, colores, sensualidad y sabrosura, que capturan toda una fiesta.

Por estos días, el artista ‘Papo Kpuccino’, sorprende al público con su tema musical ‘Mi tambor’, canción que se reactiva en Santa Marta y Barranquilla, y alegrando un poco la época de pandemia.



Más Noticias de esta sección

Publicidad