Iván Villazón Presenta su Nuevo Álbum "Un Mundo Real"

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El reconocido cantante de vallenato, Iván Villazón, presenta su más reciente producción titulada "Un Mundo Real", un álbum que marca un hito en su carrera al sumar 35 discos en su catálogo discográfico. 

Con una trayectoria de cuatro décadas en la música, Villazón continúa rescatando las raíces más puras del vallenato y manteniendo vivo el folclor colombiano.

"Un Mundo Real" contiene 14 canciones en la prodigiosa voz tenor de Iván Villazón, acompañado por el joven acordeonero Tuto López. El disco, que incluye el tema homónimo lanzado previamente, presenta composiciones de reconocidos letristas del género como Omar Geles, Fabian Corrales, Wilfran Castillo, Rolando Ochoa, entre otros.

El álbum viene acompañado del estreno del video oficial de "Sal un Ratico", el segundo tema del disco, filmado en Barranquilla y dirigido por Mau Prince de 6609Films. El video conceptualiza el papel del vallenato como banda sonora en las historias de amor.

Iván Villazón, conocido por éxitos como ‘El Arcoiris’, ‘Mi Alma en Pleno’, ‘El Pechiche’ y ‘Compréndeme’, será homenajeado en la edición número 57 del Festival de la Leyenda Vallenata por su trayectoria y labor en representar el folclor vallenato.

"Un Mundo Real" es una muestra de la pasión de Iván Villazón por hacer música y añadir nuevas canciones a su importante legado. El disco será presentado en Bogotá este viernes 15 de marzo en Matildelina, donde Villazón se reunirá con su público para vivir una noche especial.





Más Noticias de esta sección

Publicidad