Festival de Juglares Vallenatos

Bajo una tertulia llena de mujeres empoderadas y talentosas, se desarrolló el cierre de la séptima versión del Festival de Juglares Vallenatos, en el que las participantes dejaron claro estar a la par de los hombres en este género autóctono de nuestra región.

Actividad Social
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las artistas invitadas Karen Lizarazo, Margarita Doria y Nataly Patiño fueron las protagonistas de la tertulia ‘La Noche de las Perlas’, evento que contó también con el concierto del ‘Caballero del Vallenato’, Peter Manjarrés.


Nataly Patiño descrestó a todos con su espectacular talento al tocar un instrumento como el acordeón que animó el ambiente y puso a bailar a más de uno.


La noche se cerró con broche de oro con la presentación de Karen Lizarazo, quien descrestó con un espectacular show vibrante a los asistentes a este evento con sus grandes interpretaciones.


Margarita Doria animó el inicio del Festival de Juglares que finalizó en la tarima principal de la Fiesta del Mar 2022, con un gran repertorio que puso a bailar a miles de samarios y visitantes.






Más Noticias de esta sección

Publicidad