Influencer de Tik Tok reveló que fue víctima de abuso sexual

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 Karla Lucía Cajamarca, conocida por su nombres artísticos como Anarquía o Kei Linch, es una joven rapera que se volvió viral en la red social tik tok después de grabar un vídeo titulado "Relocos, papi relocos".

En una entrevista para un medio de comunicación, mencionó que el vídeo lo grabó "en un momento de recocha" después de parodiar la canción Saoko, de Rosalía. No espero volverse tan viral en poco tiempo.
La joven también dio detalles sobre su vida, mencionando que viene de un barrio humilde y fue criada bajo el amor de una familia, pero también indicó que su personalidad es tímida y con algunas inseguridades. Sin embargo, vio en la música su refugio y tiempo después grabo el hit viral que fue sensación en redes sociales.

Le puede interesar:  Daniel Samper en el Teatro Santa Marta ‘Con P de Polombia’

Pese al éxito y reconocimiento en el escenario digital, Karla Lucía mencionó uno de los momentos más duro que marco su vida.
“No tenía proyección ni visión de nada. Tuve un momento muy difícil de mi vida porque fui víctima de abuso sexual, de hecho, quería quitarme la vida”, reveló.
Destacó que no dejaría que ese suceso afectara su vida y con dedicación salió adelante.
“Me dediqué a escribir, a hacer música y me empoderé de cierta manera”, indicó.



Más Noticias de esta sección

Publicidad