Hoy es la coronación de las Reinas del Carnaval Diverso 2020

El Carnaval Diverso contará con el apoyo de efectivos de seguridad de la ciudad.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
A partir de las 8:30 de la noche de hoy, el parque de Los Novios, vivirá una de las momentos más esperados por la comunidad Lgtbi, de Santa Marta, con la coronación de su Reina.

De la mano de la fundación Una luz en medio del camino, y presidida por el gestor cultural samario, Sócrates Velásquez, llevarán a cabo el acto de coronación de la Reina del Carnaval Diverso 2020.

El acto tendrá lugar en el parque de Los Novios, en Santa Marta, y empezará a las 8:30 de la noche de hoy, el cual contará con la presencia de la reina central del carnaval, Pamela Ibáñez y el rey momo, Arnold Viloria.
Diversos artistas se presentación en escena para amenizar el encuentro, minutos antes de la coronación.
Diversos artistas se presentaran en escena para amenizar el encuentro, minutos antes de la coronación.

La velada, llena de color y brillo, contará con la presentación musical de los artistas: Michel “La evolución”, Pilo “El artista” y Konan Flow.

El show de coronación mezclará toda la magia del Caribe, con ritmos afrocaribeños, pasando por la champeta, verbenero, el merengue, lambada de los años 80 y los tradicionales ritmos carnavaleros como el mapalé.

Es de resaltar que el evento es poyado por el Ministerio de Cultura, a través del Programa Nacional de Concertación Cultural.