Empleo_SantaMarta

Gran evento ‘’Un Incontro Reale’’

Actividad Social
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Familia De Andreis ha estado vinculada a la historia y desarrollo de nuestra ciudad Santa Marta, de la Región Caribe y por qué no del mismo país, pues se encuentra enraizada en muchos otros grupos familiares que han destacado en todos los ámbitos a nivel nacional.

La historia en nuestro medio comenzó con los hermanos Giuseppe y Rafaello De Andreis Rivara, quienes llegaron a nuestras tierras a finales del siglo XIX procedentes de Génova (Italia), regresando de luchar en el proceso de reunificación de ese país, al lado del gran Garibaldi.

Pues hoy día, algunos de sus miembros, liderados por la señora Zarita Abello y Joset De Andreis, han querido tratar de “juntar” a muchas generaciones y a muchas de esas familias que tienen un mismo origen en un “Incontro Reale”, a celebrarse mañana sábado 27 de mayo, a partir de las 6 p.m., en la Quinta de San Pedro Alejandrino, convocando a todos los descendientes de Giuseppe De Andreis Rivara y Rafaello De Andreis Rivara.

El encuentro “promete” y amén de brindar la posibilidad de conocer “en vivo y en directo” a toda esa “gran familia” que en muchos casos reside fuera de la ciudad y fortalecer los lazos de unión entre todos sus miembros, también ofrece la posibilidad de ambientarse al son de un muy buen grupo musical de la región y degustar una exquisita cena buffet a cargo de uno de los más reconocidos chefs de la región: Fernando Gonzales... Como dice Joset De Andreis, uno de sus organizadores: “habrá francachela y habrá comilona” … y de la buena.

Los organizadores y el grupo de trabajo quieren invitar por este medio a todos aquellos que aún no se han enterado de tan magno evento familiar, a hacerse participe en él, para lo cual deberán comunicarse con el numero Wp: 3002386618.

¡Los esperamos!




Más Noticias de esta sección

Publicidad