Ideas para decorar tu hogar en esta Navidad

El rojo y el verde son los colores tradicionales de la navidad. Pero si quieres una decoración sofisticada, los colores dorado y plata son los ideales.

Revista Construyendo
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Inspírate y dales un estilo especial a los espacios de tu casa con la decoración navideña.

Ya llega la Navidad, una época maravillosa para compartir en familia. Es momento de decorar la casa y darle un estilo inolvidable. Ten en cuenta los consejos a continuación e inspírate con las fotografías de espectaculares decoraciones navideñas, cortesía de Miguel Ángel Montaño.

No hay límites cuando de decoración navideña se trata. Todos los espacios y objetos de tu hogar pueden ser adornados.
No hay límites cuando de decoración navideña se trata. Todos los espacios y objetos de tu hogar pueden ser adornados.

La sala, el comedor y la fachada de la casa son los tres lugares donde no puede faltar el toque navideño.
Le puede interesar: La arquitectura es el arte de crear y visionar
Un centro de mesa es infaltable en la decoración del comedor, pero no es el único elemento. Agregando individuales en color verde, rojo, dorado, o con motivos navideños; servilletas de tela decoradas; un mantel navideño y forros de espaldares para decorar las sillas podrás complementar la ambientación.

Los arreglos florales con ornamentación artificial son un elemento perfecto para darle estilo a otros lugares de tu hogar.
Los arreglos florales con ornamentación artificial son un elemento perfecto para darle estilo a otros lugares de tu hogar.

En la sala no puede faltar el árbol de Navidad y el pesebre, son los objetos icónicos de toda decoración navideña. Cojines navideños y elementos decorativos como renos, flores o un muñeco Papá Noel, pueden complementar la ambientación.
Le puede interesar: Adiós al blanco total, bienvenidos los tonos tierra
La fachada de la casa es lo primero que llama la atención de las personas al pasar o visitar. Si tienes el espíritu navideño ¡haz que se note!

 
El comedor, lugar en el cuál se sentará la familia a disfrutar de la cena navideña puede ser protagonista en la decoración navideña. Inspírate con estas imágenes.

Decora la puerta de entrada de tu hogar con una corona, un Papá Noel, un lazo o algún elemento decorativo de tu árbol de Navidad. En las ventanas no pueden faltar las guirnaldas con luces, adornadas con mucho estilo.

La luz, el elemento que da vida

Decoración navideña sin iluminación pasa desapercibida.

¡Dale vida a la Navidad con luces! Cálidas, verdes, rojas o de colores son algunas de las opciones ideales para alumbrar tu hogar. Si tu decoración es sofisticada, las luces cálidas combinarán bien. Si por el contrario hay variedad, las luces de colores aportarán estilo.

Decoraciones: Miguel Ángel Montaño, decorador.



Publicidad