Judicializan a responsable del homicidio de un profesor de Valledupar

Cesar
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las autoridades han logrado la captura de Ricardo José González Torres, de 33 años, quien enfrenta cargos de homicidio agravado y tentativa de hurto calificado agravado. El trágico suceso ocurrió el pasado 24 de febrero en la tranquila ciudad de Valledupar, Cesar.

Según las investigaciones, la víctima, Eliecer Guevara Rojas, un respetado docente de una institución educativa local, se encontraba compartiendo con González Torres y otros dos individuos en su residencia, ubicada en el barrio La Floresta. Sin embargo, lo que debía ser una velada amigable se convirtió en una pesadilla.

Se presume que González Torres, junto a otro cómplice, amordazó y asfixió al profesor. Afortunadamente, uno de los asistentes logró liberarse y alertó a las autoridades. El resultado fue devastador: Eliecer Guevara Rojas perdió la vida en su propio hogar.

Lea, además: Familia rechaza atentado a tiros en contra del constructor Edilmer Rojas en Riohacha

Además del homicidio, se descubrió que varias pertenencias fueron robadas durante el incidente. Entre los objetos sustraídos se encuentran electrodomésticos, prendas de vestir y una suma de dinero en efectivo.

La Policía Nacional, actuando con celeridad, arrestó a González Torres en el barrio Los Fundadores de Valledupar el 26 de febrero, cumpliendo una orden judicial. En las audiencias, el implicado se mantuvo firme en su negación de responsabilidad por los delitos imputados.