Tres hombres detenidos por delitos graves en Bolívar

Bolívar
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En una acción conjunta entre la Fiscalía y la Policía Nacional, tres hombres han sido detenidos y enviados a prisión por su presunta participación en varios delitos graves en la Seccional Bolívar.

El primer detenido, Jhader Rafael Balseiro Bonilla, de 26 años, fue arrestado por la comunidad después de presuntamente robar una cadena de oro a un hombre de 37 años en el barrio Los Alpes el pasado 26 de febrero. Se le acusa de causar heridas con un arma de fuego durante el robo. La Policía Nacional recuperó el arma y la cadena de oro en su posesión.

En un incidente separado el 27 de febrero, Gari Gabriel Carrasquilla Jaramillo, de 34 años, fue detenido después de presuntamente robar el bolso de un ciudadano en el sector de Ámberes. Las autoridades, alertadas por la víctima, persiguieron y capturaron a Carrasquilla, recuperando el bolso robado que contenía un computador, una billetera y documentos personales.

Lea, además: Mujer fue hallada muerta en municipio del Atlántico, presunto feminicidio

Finalmente, Anderson José Paternina Hernández, de 29 años, fue arrestado después de presuntamente intimidar y robar el celular a un joven de 18 años en el barrio La Quinta, también el 27 de febrero. La Policía que patrullaba la zona detuvo a Paternina poco después y devolvió el móvil a su dueño.