Condecoran a personal militar y civil de la Segunda Brigada con Medalla Fe en la Causa

Atlántico
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La actividad desarrollada en el Gran Malecón, de la ciudad de Barranquilla, contó con el acompañamiento de altos mandos militares y autoridades regionales.

En la ciudad de Barranquilla, Atlántico, se llevó a cabo la ceremonia de imposición de la Medalla Fe en la Causa a un personal de profesionales oficiales de la reserva, oficiales, suboficiales y trabajadores no uniformados que hacen parte de la Segunda Brigada. Evento que fue presidido por el  mayor general Gerardo Melo Barrera, comandante de la Primera División del Ejército Nacional, autoridades civiles y regionales del sector.

La actividad en la cual se exaltaba la loable labor del personal homenajeado, en el cumplimiento sobresaliente de sus funciones, fue acompañada por la banda de músicos de la Segunda Brigada del Ejército Nacional.

Leer también: Alcalde de Barranquilla demanda resolución de la Creg por tarifas de energía en el Caribe

Cabe destacar que la medalla Fe en la Causa, fue creada con el fin de premiar y enaltecer la labor de oficiales, suboficiales, soldados y personal civil al servicio del Ejército Nacional que se destaquen en labores tales como la recuperación de la paz, el orden público y la democracia de la nación.

Con actividades como estas, el Ejército Nacional busca levantar la moral de sus tropas y estimular al personal perteneciente a la institución a seguir trabajando arduamente por el bienestar de las diferentes comunidades, a fin de consolidarse como Embajadores de Marca a lo




Publicidad