Registran otro suicidio en el CC Viva de Barranquilla, dos en menos de un mes

Atlántico
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La policía confirmó que se trató de un suicidio. Este es el segundo caso registrado en el mismo centro comercial en lo corrido de 2022.

Un menor de 17 años se quitó la vida al lanzarse del tercer piso del Centro Comercial Viva de Barranquilla el pasado jueves 24 de marzo momentos previos al encuentro de fútbol entre Colombia y Bolivia que se disputaba en la misma ciudad.

El joven, que aún no ha sido identificado por las autoridades, sufrió graves heridas en su cabeza producto de la caída, por lo cual fue auxiliado por el personal de vigilancia del centro comercial quienes lo trasladaron de emergencia a la Clínica Iberoamericana de la capital del Atlántico.

No obstante, el joven que se intentó quitar la vida sufrió graves fracturas y no logró sobrevivir. Murió en la noche del pasado jueves mientras recibía atención médica.

Le puede interesar: ¡Alarma en Santa Marta!: dos suicidios

Según lo informado por la Policía, en sus pertenencias tenía una hoja de papel donde estaba escrito un mensaje que decía: “en el celular en notas dejé una carta. Adiós”, con lo cual se confirmó que se trató de un suicidio. Las autoridades informaron a los familiares vía telefónica.

Leer también: ¿Suicidio? Investigan caso de bogotano que cayó del piso 17 del hotel Hilton en Santa Marta

El primer caso

Cabe recordar que este es el segundo caso, pues el mes pasado una adolescente de 16 años decidió acabar con su vida de la misma manera.

Se trata de una menor que murió tras caer del cuarto piso del mismo centro comercial el pasado 28 de febrero del año en curso.

En ese momento, las autoridades lograron determinar que el caso se dio tras la intimidación que recibió su madre, por cuenta de varios ‘gota a gota’, en el barrio Costa Hermosa, Soledad.





Publicidad