¡Alarma en Santa Marta!: dos suicidios

Los levantamientos de los cadáveres fueron llevados a cabo por personal de la Fiscalía de Santa Marra.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una adolescente se habría quitado la vida en medio del juego Free Fire. El otro caso fue el de un vendedor ambulante en sectores de Playa Salguero.
Como preocupante fue calificada por parte de las autoridades la situación registrada la mañana de este lunes en Santa Marta en donde una adolescente y un vendedor ambulante se quitaron la vida, en hechos ocurridos en menos de cuatro horas en una casa del barrio Bellavista, sector Los Cocos, y Puerto Salguero.

Ambos cuerpos sin vida fueron hallados colgados por el cuello con cuerdas que ataron, una a la viga del techo de su habitación y el otro de la rama de un árbol, según las informaciones de las autoridades.

Los casos

En el primer hecho dejó de existir, Marlys Natalia Cárdenas Pinzón, de 14 años, oriunda del municipio de Sábanas de Torres en el departamento de Santander, de donde había llegado cinco meses atrás. Era estudiante del IED Hugo J. Bermúdez.

Leer también:  Cuatro suicidios en lo que va de agosto prenden las alarmas

Algunas versiones indican que, el hecho se habría ocurrido durante la madrugada mientras jugaba a Free Fire, ya que lo practicaba la mayor parte del día desde su celular.
El cuerpo sin vida fue encontrado por un familiar quien entró a su habitación a primeras horas del día y allí se encontró de frente con la desgarradora escena en la que yacía el cuerpo colgado, por lo que dio aviso al resto de la familia y estos a las autoridades que llegaron al domicilio para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.

Entre tanto, casi que de manera simultánea algunas personas que llegaban hacer deportes en Playa Salguero encontraron el cadáver del vendedor de cocteles identificado como Luis Villalobos, por lo que el caso fue puesto a conocimiento de la Policía cuyos integrantes llegaron al lugar para percatarse de la situación.

Quizá le interesa: Suicidios en Santa Marta se triplicaron durante el 2020

“El cadáver fue bajado de la rama del árbol donde estaba colgado y trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal”, dijo un integrante de criminalistas de Cuero Técnico de Investigación de la Fiscalía.

Entre tanto se indaga por parte de las autoridades para determinar los motivos que estas dos personas tuvieron para tomar la fata decisión de quitarse la vida.




Más Noticias de esta sección

Publicidad