El árbol de Navidad más grande de Colombia fue encendido en Barranquilla

Atlántico
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Barranquilla encendió el árbol de Navidad de la Ventana del Mundo, el más grande del país, en la rotonda de la Circunvalar, por la vía 40.

El árbol navideño mide 65 metros, tiene al menos 468.000 luces LED, y fue instalado por la empresa Tecnoglass.

La inauguración se realizó en las últimas horas y contó con la presencia del alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo y del COO de la empresa Tecnoglass, Christian Daes. Cientos de ciudadanos asistieron a la actividad.

Fuegos pirotécnicos iluminaron el cielo barranquillero, junto con el colorido árbol en el acto inaugural.

La Alcaldía de Barranquilla anunció que más de 2.000.000 de luces brillarán en distintos puntos de la ciudad para disfrutar de la temporada de Navidad.

Parques iluminados en cada localidad 

Los parques Metropolitano, Montes, Calancala, Sagrado Corazón y Tívoli le darán la bienvenida a la Navidad con hermosos árboles de 14 metros de alto, decorados con miles de luces multicolores que reflejan los sueños y la unión de esta gran familia.

Muñecos navideños y jardines embellecerán el lindo momento de compartir en familia. El pesebre anuncia la nueva vida, el nuevo renacer y despierta nuestras emociones y la alegría que necesitamos en estos momentos.

Le podría interesar: Navidad en Santa Marta: así va la preparación del alumbrado

Ángeles en las avenidas y bulevares

Durante el recorrido por la ciudad, ángeles y estrellas alumbrarán calles y avenidas. Serán caminos iluminados recreando un cuento mágico ‘Ven Vive Barranquilla’, una biodiverciudad que inspira, crece y enamora.

La magia del Gran Malecón 

El Gran Malecón, el río Magdalena y el mar Caribe, con su diversa y maravillosa fauna y flora le rinden homenaje a la mágica Navidad en Barranquilla.

Las entradas del Gran Malecón, por las calles 78 y 72, serán los puntos de llegada donde millones de familias, visitantes y turistas se abrazarán y sentirán de cerca el primer destello de luz que enciende el recorrido hacia la ‘biodiverciudad’. La gran campana de luces y su tintineo dan la apertura a esta emocionante celebración familiar.

El alumbrado navideño le rinde homenaje a la vida en Barranquilla. Hermosas postales de luz invitan a conocer los grandes atractivos arquitectónicos de la ciudad. Será un espacio para captar imágenes en familia de sitios emblemáticos de La Aduana, Intendencia Fluvial, Puente Pumarejo.

Quizás le interese: Ideas para decorar tu hogar en esta Navidad

El árbol del amor por Barranquilla, con siluetas de rincones representativos llenos de luz y creatividad y el camino hacia Bocas de Ceniza, pasando por el bosque de manglares camino al encuentro del río Magdalena y el mar Caribe, y que visualizan el ecoparque de la ciénaga de Mallorquín y el superpuerto, proyectos de una urbe sostenible y biodiversa: Barranquilla.

6 árboles de navidad con luces multicolores, de 14 metros de altura, engalanarán este espacio de riqueza ambiental, motor del desarrollo y de la reactivación económica de la ciudad.

Jardines, pescadores con sus atarrayas, árboles florecidos, muñecos tradicionales, ángeles, arbustos florecidos, el gran parque azul y blanco, la atmósfera de lo femenino, el color de los territorios idílicos: el mar y el cielo. Y la gran cúpula iluminada se destaca, a lo lejos, invitando a la reflexión y el agradecimiento por un nuevo año.

Por si le interesa: Autoridad distrital aún no establece horario navideño en bares y discotecas*





Publicidad