El Islam cierra las puertas en Occidente, Europa y USA

Columnas de Opinión
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Escrito por:

Jorge Caicedo Correa

Jorge Caicedo Correa

Columna: Opinión

e-mail: jcaicedoster@gmail.com



Con su Yihad, el Estado Islámico está reviviendo las acciones de guerra del 632 E.C. cuando nació en las arenas de Arabia Saudita, la religión musulmana con su profeta Mahoma, olvidándose que su mayor esplendor fue con Solimán el Magnífico que falleció de cáncer en septiembre de 1566 y su sucesor Selim el Borracho inició su declive .

Islam significa “Sumisión” ó “Iluminado” en la actualidad, la organización yihadista ha repetido “Hay que atacar directamente e incluso individualmente a los infieles con cuchillo, vehículos etc.” en Israel un conductor musulmán en un carro recolector de basura mató a cuatro transeúntes. Antes de ser abatido.

El 21/7/2016 en Brasil antes de los juegos mundiales se desbarata una célula Yihad que planeaba atentar durante las justas deportivas.

En Francia el 19/7/ 2016 un musulmán marroquí, acompañado de su esposa y dos hijos, apuñaló a una madre con las tres hijas, las niñas de 8, 12 y 14 años, la niña de 8 tiene el pulmón perforado en Laragne-Monteglin, adujo que estaban con el pelo suelto y en pantalones cortos, Respetuosamente, le recuerdo que lo lógico es que si por aspectos religiosos no puedo ver el rostro descubierto de una mujer o niñas en remeras, es mejor no viajar a países con costumbres diferentes al Islam.

En Alemania el 18/7/2016 en el tren de Treuchlingen y Wurzburgo, en Baviera (sur) un afgano menor de edad, de 17 años, armado de un cuchillo y un hacha al grito de ‘Allah Akbar’ (Alá es grande) hirió a cuatro pasajeros, antes de ser abatido porque atacó a las fuerzas de seguridad, lo doloroso es que llegó a ese país solo, como menor de edad hace dos años, solicitando asilo y fue acogido por un hogar sustituto, alimentado para que cogiera fuerzas y atacara a unos inermes pasajeros. Por favor si tiene esas convicciones emigre a un estado islámico.

El 14/7/2016 día nacional de Francia, la toma de la Bastilla, el musulmán de Túnez Mohamed Lahouaiej-Bouhlel de 31 años, que llegó a Francia en el 2005 casado con una franco tunecina, padre de tres hijos, sin importarle la suerte de sus vástagos, convirtió la celebración de ese día con fuegos artificiales en un día de luto, 84 muertos, más de 200 heridos de los cuales más de 50 permanecen en cuidados intensivos. Este Soldado Islámico como lo calificó el E.I. En un acto demencial, armado de una pistola 7,65 y en un furgón se introdujo en la calle peatonal y a gran velocidad, manejando en zigzag arrolló a casi trescientas personas. Que falla en la seguridad policiva francesa y que desastre.

El día anterior, 13/7/2016 Larossi Abdalla, un Yihadista de 25 años en Magnaville al noroeste de París en la puerta de su casa asesina a una pareja de policías. La puerta la están cerrando, tapando y están extraviando la llave. A todos les prometieron que su Dios lo acogería en el paraíso. Qué pena, pero “Les mintieron”.


Más Noticias de esta sección