Matan a tiros a dos hombres y una mujer en el Cesar

Carlos Alberto Martínez Parra fue una de las víctimas de la masacre en el Cesar.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ocurrió en el corregimiento de Zapatosa la mañana de este martes. Fue perpetrado por desconocidos que llegaron en una camioneta. Otra persona resultó herida.


Una nueva masacre en la que dos hombres y una mujer fueron asesinados a tiros en un hecho ocurrido la mañana de este lunes en un estadero ubicado en zona rural del corregimiento de Zapatosa del municipio de Tamalameque, en el departamento del Cesar. Otra persona resultó lesionada.

Las víctimas mortales fueron Carlos Alberto Martínez Parra, de 47 años, quien fue blanco de una herida en la cabeza; Enith Johana Romero Quintero, quien presenta un balazo en el tórax lado izquierdo y Yoiner Saucedo Campusano, de 22 años, quien registra dos impactos de bala en la cabeza y dos en el tórax.

En el mismo hecho resultó herido el pescador Carlos Alberto Ortiz Guillén, de 43 años y residente en la calle principal diagonal de la localidad.



Yoiner Saucedo Campusano, perdió la vida en el lugar de los hechos tras el ataque por desconocidos.
Yoiner Saucedo Campusano, perdió la vida en el lugar de los hechos tras el ataque por desconocidos.



Le puede interesar:   Asesinaron a tiros a dos hombres en la vía Santa Marta – La Guajira

Las informaciones entregadas por las autoridades indican que, en el lugar la tranquilidad de la mañana de este martes reinaba desde tempranas horas hasta cuando un grupo de hombres armados llegó en una camioneta blanca y sin placas.

Se supo que, del vehículo se bajaron sus ocupantes con sus armas en mano quienes sin mediar palabra abrieron fuego en contra de los presentes causándoles la muerte de forma instantánea a los tres, mientras que la cuarta persona quedó en el piso en donde al parecer fingió su muerte para salvarse.


Enith Johana Romero Quintero, otra de las personas asesinadas a tiros.
Enith Johana Romero Quintero, otra de las personas asesinadas a tiros.

Creyendo haber consumado la acción crimina en su totalidad los implicados se subieron al automotor en el que huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Entre tanto, el lesionado fue auxiliado por residentes del sector quienes lo trasladaron hasta la sala de urgencias del hospital de la localidad en donde fue dejado bajo observación médica y protección policial puesto que este se convierte en testigo clave para las investigaciones.

 

Le puede interesar:   Matan dos hombres a tiros y sus cuerpos hallados en distintos sectores de Santa Marta

Personal de la Policía departamental adelanta las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso y dar con los responsables.