El caso ocurrió la tarde de este viernes cuando las víctimas hacían el trasbordo de una carga de leche desde un camión que se había accidentado. Autoridades investigan el hecho.
Dos jóvenes muero fue el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Troncal del Oriente, vía entre los corregimientos de Santa Rosa de Lima en el municipio de Fundación, y La Loma del Bálsamo en Algarrobo, departamento de Magdalena.
Las informaciones indican que, las víctimas fueron identificadas como, Eduardo Carrillo Lozano, oriundo del corregimiento de Chimila, y Anderson Mendoza Pacheco, natural de la Loma del Bálsamo, Algarrobo.
Los datos entregados por algunas personas que presenciaron el hecho señalaron que, lo antes mencionados quienes se transportaban en un vehículo con una carga de leche que se había accidentado minutos antes.
Le puede interesar: Operativo de seguridad: 23 capturas y 320 comparendos durante la celebración del Día Dulce de los Niños
Se supo que, estos ante la situación, optaron por el trasbordo de dicha carga a otro automotor, pero cuando estaban en la maniobra en la parte trasera del camión, otro vehículo tipo camioneta que transitaba a alta velocidad los arrolló violentamente, cuyo impacto los lanzó contra el automotor causándole las lesiones que les ocasionaron la muerte de forma instantánea.
Las informaciones indican que el conductor de la camioneta al parecer no se habría percatado de la presencia de estas dos personas, versión que es investigada por las autoridades.
Hasta el sitio llegaron decenas de personas y conductores que pasaban por el lugar, quienes intentaron auxiliar a las víctimas, pero de inmediato se percataron que ya no podía hacer nada para salvarlas.
Al lugar hizo presencia el personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena para ponerse al frente de la situación y poder restablecer el tráfico por esta importante arteria nacional.
Por su parte, la Unidad Criminalística de la misma institución fue la encargada de llevar a cabo la diligencia de inspección a los cadáveres que fueron llevados hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal del municipio de Fundación, Magdalena.