Condenan a 14 años a hombre por el delito sexual con menor de nueve

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Este sujeto aprovechaba la cercanía y confianza por parte de la familia del menor, para persuadir y engañar al menor de 9 años para realizarle todo tipo de actos sexuales.

Por los delitos de actos sexuales y acceso carnal abusivo con menor de 14 años, la Fiscalía General de la Nación a través de un delegado fiscal logró que un juez con función de conocimiento condenara a prisión a Kevin Edinso Beltrán Galán.

Según las autoridades, el abuso fue el año 2021, cuando Beltrán persuadió y engañaba al menor de 9 años para realizarle todo tipo de actos sexuales.

Un juez con función de conocimiento, lo condenó este jueves 22 de agosto de 2024 a 14 años de prisión, y los hechos fueron en Ciénaga, Magdalena.

Le puede interesar: Cayó en Ciénaga por abusar sexualmente de una menor en hogar sustituto del Icbf

Se logró establecer por la Fiscalía que, este sujeto aprovechaba la cercanía y confianza por parte de la familia del menor para quedarse a solas con él y mediante engaños lo obligaba a que este le realizara todo tipo de vejaciones sexuales.

Más Noticias de esta sección