En la noche de ayer se registró un nuevo atentado a balas en el sector Colinas del Pando, en la manzana 61, que cobró la vida de un hombre de 35 años, identificado como Joaquín Pablo Cuello Nieves, conocido en el bajo mundo como alias ‘El Soldado’ o ‘Juaco’.
Según las primeras versiones, la víctima se encontraba sentado en la terraza de su vivienda cuando fue sorprendido por dos sujetos que, sin mediar palabra, le dispararon en al menos cuatro ocasiones. Cuello Nieves perdió la vida de manera instantánea debido a la gravedad de las heridas.
La Policía Metropolitana se hizo presente en el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y determinar los motivos detrás de este homicidio.
Por su parte, funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI, se encargaron del levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue de Medicina Legal.
Este hecho se suma a la creciente ola de violencia que azota la ciudad, aumentando la preocupación de los residentes ante la inseguridad en sus barrios.
Le puede interesar: Otro atentado a bala en Santa Marta deja un hombre muerto en La Florida