El cuerpo sin vida fue encontrado en una trocha cercana a la finca Montenegro, según las informaciones de las autoridades.
Un joven fue asesinado a tiros en hecho ocurrido la mañana de este domingo en una trocha ubicada en cercanías de la finca Montenegro, vía al cementerio local, en área rural de El Difícil, cabecera municipal de Ariguaní, Magdalena.
Se trata de Deneil de Jesús Suárez Salcedo, de 23 años, oriundo del municipio de Sabanas de San Ángel, Magdalena, dijo la Policía departamental.
Le puede interesar: Hombre asesinado en Santa Helena era estudiante de la Universidad del Magdalena
Los datos dan cuenta que, este iba por es sitio y allí fue atacado por desconocidos que se movilizaban en una motocicleta, cuyo parrillero le propinó varios balazos en el rostro que acabaron con su vida de forma instantánea.
Residente del sector avisaron a la estación de policía de la localidad que llegaron hasta el sitio para iniciar las investigaciones.
Por su parte, los criminalistas de la misma institución también hicieron presencia en el lugar para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue trasladado a la morgue de la localidad.