La acción crimina fue perpetrada por dos desconocidos quienes sorprendieron a su víctima cuando departía con varios amigos en un estadero.
Un hombre muerto fue el saldo que dejó una balacera registrada en el perímetro urbano del municipio de Puebloviejo, Magdalena.
La víctima fue identificada por las autoridades como Jhonatan Ruiz Montenegro, cuyo cadáver fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal en el municipio de Ciénaga.
Las informaciones indican que, la tranquilidad que reinaba en la localidad se vio empañada por dos desconocidos que llegaron a la zona comercial en una motocicleta.
Se supo que, de esta se bajó el parrillero quien sacó una pistola, ingresó al establecimiento comercial en donde ubicó a su víctima, se le acercó y seguidamente arremetió en su contra causándole las graves heridas que lo dejaron en el piso en estado de inconciencia.
Los responsables huyeron del sitio, al tiempo que el baleado era auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias del hospital San José de la localidad de donde fue remitido hasta el San Cristóbal de Ciénaga a donde fue ingresado sin signos vitales.
Ante esta situación, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta inició las correspondientes investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables y establecer los móviles.