Empleo_SantaMarta

Accidente fatal en la Troncal dejó otros tres heridos

Hugo Alberto Carranza Medina, muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las informaciones entregadas por las autoridades dan cuenta que el percance motociclístico fue por la invasión en la vía de uno de los heridos.

Las autoridades de tránsito de Santa Marta adelantan las investigaciones para esclarecer el accidente ocurrido la madrugada de este lunes en la vía a Gaira que dejó un muerto y tres heridos.

Las acciones se centran para determinar si un peatón implicado actuó de manera imprudente o si, por el contrario, la responsabilidad recae en los motociclistas quienes de manera irresponsables se movilizaban con sobre cupo en una motocicleta.

Le puede interesar:Dos suicidios en Magdalena: Fueron en Santa Marta y Ciénaga

En este hecho perdió la vida de forma instantánea el conductor del rodante identificado como Hugo Alberto Carranza Medina, de 23 años.

En este mismo hecho resultaron heridos, Sebastián Alfredo Herrera Jiménez, quien presenta laceraciones en diferentes partes del cuerpo; José Rafael Carranza Turizo, víctima de politraumatismos y laceraciones, además de Duván José Ariza Camargo, quien politraumatismos y laceraciones.

Estos últimos fueron auxiliados y llevado a diferentes centros asistenciales de la capital del departamento de Magdalena en donde fueron dejados bajo observación médica.

Le puede interesar: Cargos contra exsecretario de Desarrollo Económico de La Guajira

Las informaciones oficiales dan cuenta que, en la motocicleta se movilizaban tres jóvenes al parecer a exceso de velocidad y que cuando iban al frente del Motel La Roca, uno de los implicados trataba de cruzar la vía siendo arrollado, cuyo impacto produjo la caía de los ocupantes de la moto, dejando el saldo ya expuesto.






Más Noticias de esta sección

Publicidad