Empleo_SantaMarta

Dos suicidios en Magdalena: Fueron en Santa Marta y Ciénaga

Gustavo Adolfo Rúa García y Julio César De La Salas Barros, fallecidos.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En uno de los casos un docente fue encontrado sin vida en su casa de la urbanización Santa Helena (Ciudad Equidad), y el otro, un paciente siquiátrico en el corregimiento de Cordobita.

Como alarmante sigue siendo calificada la situación que se viene registrando en el departamento de Magdalena en lo concerniente al tema del suicidio que aumenta considerablemente con el pasar de los días.

Entre la madrugada y la mañana de este domingo se presentaron otros dos casos, que nuevamente disparan las alarmas en esta parte del país, por lo que los defensores de Derechos Humanos siguen insistiendo en la implementación de políticas públicas para hacerle frente a este flagelo.

En uno de los casos, fue hallado muerto en su casa de la Manzana 11 de la urbanización Santa Helena (Ciudad Equidad), el docente Gustavo Adolfo Rúa García, quien el pasado sábado había celebrado su cumpleaños 37. Dictaba clases de biología.

Le puede interesar:   Asalto armado en estación de gasolina en Santa Marta dejó un herido


Se supo que, este fue encontrado en su habitación colgado por el cuello con una cuerda que ató a una de las vigas del techo de donde se suspendió.

La inspección técnica al cadáver fue realizada por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía quienes lo llevaron hasta la morgue de la ciudad.
En el otro hecho, perdió la vida el paciente siquiátrico, Julio César De La Salas Barros, de 42 años, cuyo cadáver fue encontrado en la sala de su casa ubicada en el corregimiento de Cordobita, área rural del municipio de Ciénaga.

El cuerpo sin vida fue hallado por un allegado a la familiar colgado por el cuello con una soga que había amarado a una viga del techo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad