Empleo_SantaMarta

Asalto armado en estación de gasolina en Santa Marta dejó un herido

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 Dos individuos a bordo de una motocicleta perpetraron un robo a mano armada en una estación de gasolina en el barrio Los Almendros la noche del viernes. Las cámaras de seguridad del establecimiento registraron el suceso, dejando a la comunidad en estado de shock.

La estación de combustible se ubica en la carrera 19, cerca del CAI del mencionado barrio. Las imágenes del circuito de seguridad muestran a los dos individuos llegando en motocicleta. El acompañante descendió del vehículo y exhibió un arma de fuego.

Los delincuentes intimidaron al encargado del lugar con el arma, exigiendo la recaudación del día. Los clientes presentes en la estación de gasolina observaron la escena con incredulidad y miedo.

Después de obtener el botín, los asaltantes huyeron en dirección desconocida. Otros motociclistas que se percataron de lo sucedido iniciaron una persecución.

Lea, además: Cárcel por parecer abusar sexualmente de dos menores

La persecución culminó cuando los delincuentes dispararon contra los perseguidores, hiriendo a un hombre identificado como Juan Carlos Calvo. Auxiliaron a Calvo y lo trasladaron a un centro asistencial cercano.





Más Noticias de esta sección

Publicidad