Empleo_SantaMarta

Cárcel por parecer abusar sexualmente de dos menores

A Carlos Augusto Araujo Álvarez le imputaron los delitos de acto sexual con menor de 14 años y demanda de explotación sexual.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El implicado, quien fue recluido en un centro carcelario de la región se desempeñaba como gerente de una financiera.

La Fiscalía General de la Nación logró la judicialización de Carlos Augusto Araujo Álvarez, quien haría abusado sexualmente de dos menores de edad.

Los elementos materiales probatorios evidenciaron que el 4 de febrero de 2024, en el corregimiento de Yatí en Magangué (Bolívar), la madre de un menor de 12 años descubrió que Araujo Álvarez habría llevado al niño a un hotel de Magangué para realizarle tocamientos indebidos.

Le puede interesar:  Cae en San Angel alias ‘Leo’ por concierto para delinquir

Además, se conoció que otro joven de 16 años también sería   víctima de los vejámenes sexuales del presunto abusador sexual.

El hombre, de 45 años, presuntamente contactó a sus víctimas a través de una red social y luego de que se ganó su confianza les ofreció regalos a cambio de que tuvieran encuentros íntimos

Para conseguir su objetivo al parecer los recogió en su vehículo y los llevó hasta un hotel en Magangué, para posteriormente devolverlos a su lugar de domicilio.

Araujo Álvarez se desempeñaba como gerente de una financiera ubicada en el mismo municipio.

Le puede interesar:  Detenido intentando agredir una mujer con navaja en Santa Ana

La Fiscalía le imputó los delitos de actos sexuales con menor de 14 años y demanda de explotación sexual, que no fueron aceptados por el procesado.






Más Noticias de esta sección

Publicidad