Empleo_SantaMarta

Detenido intentando agredir una mujer con navaja en Santa Ana

Wanerge Núñez, hoy deberá comparecer ante un despacho judicial por porte ilegal de armas de fuego.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en el municipio de El Banco, Magdalena.

Como Wanerge Núñez, de 39 años, fue identificado el hincha del Unión Magdalena, quien fue sorprendido por personal de la Policía del departamento cuando intentaba agredir a una mujer con una navaja.

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles en medio de un procedimiento adelantado por los uniformados quienes fueron alertados por la misma comunidad.
Datos logrados establecen que, el implicado fue sorprendido por el personal policivo cuando estaba intimidando y amenazando a una mujer con un arma cortopunzante tipo navaja.

Le puede interesar:  Confirman la muerte de Michelle Lozano tras accidente de bus en Santa Marta

Núñez fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en el municipio de El Banco, Magdalena, para responder ante un despacho judicial por el delito de intimidación o amenaza con arma de fuego; elementos o dispositivos menos letales; armas de fuego hechizas; y arma blanca.

“La patrulla de vigilancia llegó al lugar indicado por un ciudadano y observaron a una mujer que efectivamente se encontraba pidiendo auxilio, logrando capturar a su agresor en estado de exaltación y amenazándola encontrándole en su poder el arma cortopunzante”, dijo una fuente allegada al comando de la Policía departamental.






Más Noticias de esta sección

Publicidad