En delicado estado de salud siguen algunos de los heridos del accidente de la buseta en El Ziruma

Michel Lozano, herida.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El percance vial ocurrió la mañana del lunes al parecer por fallas en el sistema de frenos.

Según el reporte médico dado a conocer a través de una fuente informativa, se señaló que varios de los pasajeros quienes resultaron heridos este lunes en el volcamiento de una buseta en El Ziruma, vía a El Rodadero, siguen en delicado estado de salud.

Juan de Dios Quintero, muerto.

Michel Lozano, es una de las víctimas que presenta esta condición, por lo que los médicos que la asisten en una clínica de Santa Marta hacen los esfuerzos necesarios para lograr su recuperación.

Así mismo, se conoció que los otros seis pasajeros que resultaron afectados siguen siendo atendidos en centros hospitalarios de la capital del Magdalena.

Por otro lado, la noche del lunes fue confirmada la muerte a causa de los golpes, del joven Juan de Dios Quintero, quien estaba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Bahía de la ciudad.

Le puede interesar: Murió una de las víctimas que dejó el volcamiento de un bus en Santa Marta

Como lo dimos a conocer de manera oportuna, el accidente ocurrió la mañana de este lunes al parecer por fallas en el sistema de frenos de la buseta afiliada Sistema Estratégico de Transporte, de placas WEK-000, matriculada en Santa Marta.

Ante este estos hechos, las autoridades de tránsito adelantan las investigaciones pertinentes para determinar si el vehículo de pasajeros estaba en condiciones para estar circulando.





Más Noticias de esta sección

Publicidad