Murió una de las víctimas que dejó el volcamiento de un bus en Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hace pocos minutos se confirmó el fallecimiento de Juan Quintero, uno de los ocho heridos que había dejado el volcamiento de un bus de transporte público en el cerro El Ziruma, cuando hacía su recorrido hacia Santa Marta.

Juan se subió al bus para llegar hasta su trabajo, desde el corregimiento de Gaira, en donde residía. Testigos mencionaron que el joven saltó del vehículo de placas WEK-000 cuando escuchó al conductor gritar “me quedé sin frenos, me quedé sin frenos”.


Familiares de Juan se encuentran afuera de la Clínica Bahía, donde a esta hora se viven escenas de dolor y consternación por la pedida de su ser querido.

Ante los hechos, la ciudadanía espera que las autoridades de tránsito y del Distrito empiecen a realizar estricto control a los buses que presentan servicio público en Santa Marta. Sobre todo con aquellos buses viejos como el que protagonizó el accidente la mañana de este 15 abril y que por desgracia cobra la vida de una persona y tiene a otra en estado de salud reservado.

Lea, además: Joven lucha por su vida tras volcamiento de un bus en Santa Marta





Más Noticias de esta sección

Publicidad