Llegaron 400 uniformados a reforzar seguridad en la ciudad

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con el objetivo de fortalecer la seguridad de propios y visitantes en Santa Marta, la Policía del Magdalena volvió aumentar su pie de fuerza, contando ahora con la presencia de más de 400 efectivos que llegaron procedentes de diferentes regiones y comenzaron a operar de inmediato.

Los uniformados que arribaron a la capital del Magdalena hacen parte de las Fuerzas de Control Urbano Fucur y el Escuadron Movil de Carabineros Emcar, quienes tienen como principal misión mantener la tranquilidad en la ciudad, frenando el accionar de las bandas criminales y delincuenciales que funcionan en la localidad samaria.

El grupo de agentes policiales estarán prestando seguridad en la parte urbana, custodiando los diferentes ejes viales y avenidas, así mismo realizará labores de vigilancia y control en los barrios y puntos críticos de la ciudad.

Los 400 policías nuevos practicarán requisas en establecimientos y solicitud de antecedentes a personas y vehículos, así como en la parte rural, pueblos, veredas y caseríos del Departamento.

Con lo anterior se busca controlar los hechos violentos y actos delincuenciales, brindándole un ambiente de paz y tranquilidad a la ciudadanía samaria que se ha visto perturbada por el actuar criminal en las últimas horas.





Más Noticias de esta sección

Publicidad